Despues de
Coldbreeze Betty Blue y
Hammer Head llega con el inicio de la temporada primaveral,la Op Dirt Diver. Cuarta partida NON-STOP de la saga The unit, en esta ocasion se empezara de dia,pasaremos la noche y volvera a salir el sol....estas preparado??
Se abre lista de preincripciones,por ahora podemos decir que la fecha aun esta abierta,pero será a finales de Abril,primeros de Mayo.
Aparte de las normas de juego propias de NIGHTSTALKERS,aplicaremos normativa especifica para esta partida.
1.-El tiro sera solo en SEMI AUTOMATICO,excluyendo replicas de apoyo o que solo tengan disparo en automatico. Estas podran hacer fuego automatico en rafagas de no mas de 10-15 bb's. Y siempre espaciandolas en el tiempo.
2.-Ante el impacto nos daremos el "HERIDO" (aunque se nos escape "MUERTO" o "VALE" y podremos pedir sanitarios. De aqui podran pasar 2 cosas.(Tendremos que esperar 5 min. en el lugar donde nos hayan impactado,si hay fuego cruzado nos tumbaremos)
2.1.-LLega el sanitario,nos marca en la tarjeta de jugador el 1er herido.Y seguimos jugando. Tendremos 2 "heridos" mas,al sufrir el 4º herido. Pasariamos a "MUERTO" automaticamente,volviendonos a un RESPAWN o A la BASE donde deberemos dejar la Tarjeta de jugador y coger otra nueva.
2.2.-Un jugador del equipo contrario llega a nuestra posicion y nos toca. Puede decidir que nos ha dado un tiro de gracia,mandandonos al respawn como "MUERTO" o bien hacernos "PRISIONEROS"
3.-PRISIONERO: El prisionero tendra que pasar 1 hora en el campamento de prisioneros del equipo contrario. Habra jugadores que al acabar la hora,entregaran sobres con informacion de objetivos. Si son rescatados antes,no tienen que dar nada. Obligatorio 1 vigilante por cada 3 prisioneros,de no ser asi se produciria una fuga.
Ante la fuga,o el rescate por abatir a los vigilantes.Los prisioneros tendran que volver a su base antes de poder volver al juego.(El prisionero puede usar la radio para avisar de su situacion)
4.-Este ultimo punto lo consideramos evidente pero importante,muy importante. Es una partida NON-STOP,no se para,ni para cenar,ni para dormir...para nada. Los asistentes deben tener claro que se esta dentro de una partida mas larga de lo normal,y no es broma. Se habilitara un coche para emergencias sanitarias,pero el que decida abandonar la partida antes de tiempo tendra una sancion importante. Tener que hacer vida en tiempos de guerra consideramos que es divertido,en la OP MERC III que realizamos el julio pasado no se paro de jugar en toda la noche. Esperamos que se repita el comportamiento ejemplar que esperamos de todos los que se comprometan con una partida...un poco mas exigente que las demas.
5.-Evidentemente toca hablar de €,cobraremos 10 Euros por esta partida,ya avisaremos a los representantes de los equipos de como se hara el pago
PREGUNTAS VARIAS:
Es obligatorio pertenecer a un equipo para participar en la Dirt Diver?
No,ni mucho menos,cualquier jugador dispuesto a pasar por esta experiencia puede apuntarse.
Pasa algo por ser novato? Me puedo apuntar si es mi primera nocturna?
No,en este caso no ya que pretendemos empezar a jugar de dia,con lo cual las nociones basicas se podran explicar con luz. Aunque si estas interesado lo mejor seria que vinieras antes a una de nuestras partidas "estandar" por decirlo de alguna manera.De todas maneras se limitara el numero de novatos,es una partida un poco mas exigente de lo normal y no podemos permitirnos estar tan pendientes de los nuevos como en una partida normal.
Y si me quiero ir a media partida porque estoy cansado?
Pues evidentemente la ley no nos permite retener a nadie en contra de su voluntad,pero si que tomaremos nota para proximas partidas de este estilo.
Que equipacion minima necesito,aparte de la logica para cualquier partida?
Pues aparte de la equipacion normal para cualquier partida no es imprescindible nada mas,aunque hay cosas que son recomendables,una tienda de campaña viene de lujo para cuando no se tiene ninguna mision que realizar,algo para abrigarse,comida, bebida, Linterna, pilas... Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.