Buenas gente solo decir que fue un placer haber jugado esta partida con toda esa gente que vino, eso si andamos pufff, madre mia q "pecha" a andar.
Soy el que empezo la partida con un M4 y acabo con un M4 CQB xDD, ya arregle la replica.
Yo me apunto a una proxima, con los ojos vendaos y sin pensarlo!
_FB_BBCODE_SPOILERAqui os cuento la partida de este finde pasado, desde el bando de los negros rabiosos GRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
En concreto del bando Equipo del General, mas o menos y a groso modo, para la gente que se lo perdio y/o quiera saber como fue.
Nos dividimos en 2 grupos,"Negros-1" y "Negros-2", al comienzo de la partida grupo el mas grande se dividio en 2 ya que avistamos los objetivos corriendo por un camino, el grupo del General Muwutu ( le llamasteis asi no?? ) iba algo mas lento, y protegiendo al General Muwutu.
Despues de mucho andar, mirar, avanzar con sigilo y e intentando ponernos en contacto con el resto de miembros de los equipos de Negros Rabiosos
Conseguimos contactar, las indicaciones de posicion que nos daban x radio, los jefes de los otros equipos eran buenisimas, " estamos en una explanada, junto a una roca, debajo de un arbol " ... pa mear y no exar gota . Les dieron caña por un tubo a todos los negros, menos a mi grupo que no habia disparado mas que a los arboles por hacer algo.
Conseguimos reagruparnos, nos informan de que el general es capturable, hacemos 3, grupos 2 grandes( NEGROS 2 y 3,) y uno pequeño (NEGROS 1), el pequeño era un grupo de 6 personas el comandante ( gabri ), radio ( ulrik ) medico ( yo, Milli ) y 3 tiradores.
Comenzamos la busqueda de los objetivos, NEGROS 1 iba a cola de NEGROS 2, cuando les empezaron a dar pal pelo y me quedo corto, por radio se delibero esconder y llevar al comandante a un lugar seguro, despues de un avance tactico, llegamos a uno de los bunker, despues de 30 minutos haciendo el ganso, gritando, tirando al aire a ver si cazabamos alguna de las aves que nos sobrevolaban xDD( que ni de coña ), llamando por radio para que algun grupo enemigo viniese y tal.
NEGROS 1, estaba aburrido, yo por lo menos estaba entretenido con mi m4 cqb improvisada ( se jodio la culata, pero ya esta reparada ) uno de los vigilantes observo movimiento, " vienen 1 o 2 " dijo, cuando vemos que al menos eran 8, y resultaron ser 12. El General fue el 1º en abrir fuego, un tiro y un impacto, de unos sucesivos, entablamos combate ( X FIN!! ) despues de unos minutos de tiroteo, nos vimos suprimidos debido a los pocos efectivos con los que contabamos.
Despues de unos casi 10 minutos alli, los seal se retiran bajando por uno de los caminos hacia la zona de extraccion, empece a curar a mis compañeros, cuando a los 2 o 3 minutos vemos aparecer al Grupo Negros 2 con integrantes de Negros 3. Se les informa y se produce la persecucion.
Les alcanzaron y entablaron combate, y los bloquearon, la verdad que los seal estaban bien parapetados, y era casi imposble pillarles a menos q vinieses del otro lado de la montaña, con lo que hubiese sido una vuelta de unos 10 minutos corriendo y encima ese lado tambien estaba protegido, pero yo fui mas " cabron " baje por unas rocas xDD y les pille por la espalda, una vez que elimine a los francotiradores y a los negros buenos, procedi a matar y aniquilar al resto del equipo seal, y no estaban relajados precisamente, estaban muy concentrados, tanto que no se enteraban al principio de que les estaba disparando un enemigo, con ello mi equipo pudo avanzar y matar a los 2 o 3 Seal que protegian al General, con ello capturamos a la Doctora CALIMERO, LOS 3 Negros buenos y recuperar a nuestro General.
Gracias a mis compañeros por entretenerlos!!
La verdad q nos lo pusieron dificil. Gracias por esta pedazo de partida!!
Espero que hayais disfrutado, si teneis algun comentario al respecto, algo que creais que hay que rectificar, estare gustoso de ello.
Un saludo, MILLI