Inicio Foros

Foro NIGHTSTALKERS
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
OP BROKEN ARROW 31.01.10 (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 0
TEMA: OP BROKEN ARROW 31.01.10
=ACTV= (Administrador)
NIGHTSTALKER
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:OP BROKEN ARROW 31.01.10 hace 7 Meses, 1 Semana Karma: 10  
Vale,pues sera que tienes razon.

Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
gengiskhan (Usuario)
Soldado
graphgraph
Re:OP BROKEN ARROW 31.01.10 hace 7 Meses, 1 Semana Karma: -5  
Esto es una critica constructiva, yo por interés propio quiero básicamente que las partidas sean lo mas divertidas posibles, ya que por norma general jugare con vosotros bastantes veces mas

=ACTV= (Administrador)
NIGHTSTALKER
graph
Re:OP BROKEN ARROW 31.01.10 hace 7 Meses, 1 Semana Karma: 10  
A ver torpedo,una cosa es que la partida sea un caos,interpretable de multiples maneras para los que lean este foro y no hayan asistido a ninguna de nuestras partidas. Y otra que no parezca divertida o si,o que sea mas o menos dificil o rapida o lenta...Es bastante diferente.no?

Y sinceramente...tendremos errores o cosas que no gusten,pero en este caso concreto me cierro en banda. Era un guion para hacer una partida muy movida y con muchas posibilidades tacticas de movimientos,coordinaciones,emboscadas....pero no salio bien segun tu. Pues nada no hace falta insistir mucho mas...tu lo ves de una manera con tu experiencia,y asi lo expresas. Yo lo veo de otra con la mia...poco mas.

TORO (Usuario)
Capitán
graphgraph
Re:OP BROKEN ARROW 31.01.10 hace 7 Meses, 1 Semana Karma: 4  
lo que esta claro es que si se quiere jugar "bien" y pasar la mañana de la manera mas entretenida posible HAY QUE LEER EL GUION, y no solo leerlo, hay que entenderlo.
ya lo puse una vez en otro hilo, yo tambien organizo eventos pero de otro tipo y esta claro que no es facil organizar a tanta gente y tiene su curro, y el que te salga la gente diciendo despues de la partida que no lo ha entendido... el que no lo entiende soy yo, vamos a ver, si cuando se explica y no se entiende por que no se pregunta de nuevo hasta tenerlo claro?? pues como bien decis algunos, lo comodo es ir con otro al lado que te diga lo que tienes que hacer.

por el bien de todos y no entorpecer o cambiar la partida repito que por norma HAY QUE LEERSE EL GUION

Franche (Usuario)
Soldado
graphgraph
Re:OP BROKEN ARROW 31.01.10 hace 7 Meses Karma: 1  
Actv, lo que paso en el caso mio es que al cojer un globo e ir a llevarlo a ponerlo alguien me dijo que no, que se tenia que quedar alli, posteriormente me eliminaron y lo deje en el sitio, posteriormente la gente decia que habia que reventarlos, mas tarde me encuentro con que el globo que he dajado esta con otro amigo cerca y se ha convertido en un respawn, mi caos fue que pensaba que no me habia enterado bien porque cada uno me decia una cosa distinta, asi que no se, yo cuento la partida segun mi experiencia, aunque he de decir que me diverti bastante

PD. Prefiero guiones complicados

PD2 yo soy de los que por desgracia se lee el guion y lo lleva impreso a la partida para que lo lean los amigos que no estan registrados en el for

=ACTV= (Administrador)
NIGHTSTALKER
graph
Re:OP BROKEN ARROW 31.01.10 hace 7 Meses Karma: 10  
Y digo yo Franche...quien aparte de la organizacion de la partida tiene potestad de decir lo que hay que hacer??

En fin,que de todo se aprende,para el 14 estaros preparados,y leer el guion...estara colgado con suficiente antelacion.

Franche (Usuario)
Soldado
graphgraph
Re:OP BROKEN ARROW 31.01.10 hace 7 Meses Karma: 1  
Cierto Actv, mi fallo fue el pensar que yo me habia enterado mal

CepO (Usuario)
Recluta
graphgraph
Re:OP BROKEN ARROW 31.01.10 hace 7 Meses Karma: 0  
Primero, pedir disculpas por postear tan tarde. Sobre todo a ACTV y a los Nightstalkers por no "participar". Disculpadme.

Bueno... Yo creo que la partida no fue un caos; simplemente la gente no se enteró de qué había que hacer con los globos. Y hemos de admitir que no fue porque la organización no se dejara las cuerdas vocales explicándolo.

Para mí, acostumbrado a las partidas complejas de los Nightstalkers, "La batalla de los globos" me supo a poco. No soy un experto, pero en ese campo tan grande un guión sencillo se me hizo... eso: sencillo.

El problema con los globos y la falta de conocimiento sólo se hizo patente cuando te encontrabas con que "todos" los globos estaban reventados. De todos los colores, tamaños y sabores. Pero repito: sólo es achacable a que la gente, en general, no se enteró.

Pedir por favor a los jugadores (Fuera del trabajo de la organización), que pongan un poco de atención a cuando la gente grita los muertos. Disparamos "bolitas sin pólvora". No es difícil oír en el "estruendo" de nuestras batallitas los gritos de rivales que han caído bajo nuestros disparos. Por favor, no "remateis" a los infelices caídos. :P

Nada más. Agradecer a los NS la partida y esperando a la siguiente.

Saludos,
CepO

Comparte en

Facebook MySpace Twitter 
Valid XHTML & CSS - Design by NIGHTSTALKERS - Copyright © 2009 by Pakkinen