Inicio Foros

Foro NIGHTSTALKERS
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
OP CAUSA JUSTA FASE II 22/11/09 (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 0
TEMA: OP CAUSA JUSTA FASE II 22/11/09
Ras-al-ghul (Usuario)
Soldado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re:OP CAUSA JUSTA FASE II 22/11/09 hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 0  
si podemos meter el pie entre la puerta antes de que cierre, seriamos 5 pancho villa's

- BONES

- FALCON

- GOKU

- Ra's al Ghul

- WOLFGANG

andale wey

Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
ICEWOLF (Usuario)
Soldado
graphgraph
joer creia que me dejaban solo que capullos

Última edición: 22/11/2009 01:41 por ICEWOLF.
harrier (Usuario)
Recluta
graphgraph
hola habria problema en que cambiara el uniforme acu, por desert digital??

Ecko (Usuario)
Recluta
graphgraph
Re:OP CAUSA JUSTA FASE II 22/11/09 hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 0  
alguien sabe el resultado????

yo fui a la primera causa justa pero me hirieron en combate y no pude asistir a la segunda operacion, espero les hayamos dado PARA EL PELO al general noriega y a toda esa escoria.

uhaaaaa¡¡¡

MANTENGAMOS LAS FORMAS POR FAVOR

Última edición: 23/11/2009 02:54 por =ACTV=.
aspe (Usuario)
Recluta
graphgraph

Última edición: 23/11/2009 17:31 por aspe.
=ACTV= (Administrador)
NIGHTSTALKER
graph
Re:OP CAUSA JUSTA FASE II 22/11/09 hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 10  
Bueno, "uno de los organizadores" soy yo...je je je.

Esta bien tener una opinion,pero despues del debriefing....tu opinion es la tuya,y o bien los demas no han querido darla o bien no coinciden demasiado contigo.

Guiones menos complicados...normas mas sencillas dices...no creo,no esta en nuestra mente,precisamente al reves,el objetivo de nuestras partidas es que sea un poco mas dificil que un simple "mata-mata". Pero aun asi agradecemos tu sincera opinion.

Si durante la partida se ve que la gente incumple las normas,lo logico es avisar a la organizacion,o al menos lo logico en nuestras partidas.

Tu opinion es tan respetable como la de cualquier otro pero al menos no faltes a la verdad,no me fui dejandote con la palabra en la boca. Me fui con tu ultima palabra en el momento que reclamaste tus derechos por pagar la partida. No funcionamos asi,de hecho te ofrecimos tu dinero de vuelta...porque en nuestas partidas no queremos que la gente venga,pague y se pire,eso lo hacen otros. Nosotros pedimos (porque no podemos exigir) la colaboracion de todos y cada uno de los jugadores. No solo dandonos sus quejas,sino cumpliendo las normas,y siendo nuestros ojos en las situaciones en las que no podemos. Porque es imposible verlo todo. Y de esa manera seguir mejorando en todos los aspectos como organizadores de partidas.

Las quejas,si se dicen en otros foros,o a otros que no seamos nosostros,no sirven de NADA,solo son comentarios malintencionados que entre adultos solo consiguen ofender y crear mal rollo. Y siento mucho que el Señor me haya dado tan buen oido,pero creo que es mi labor y la de cualquiera del equipo atender a las quejas de cualquiera...y si de camino al coche oigo comentarios en alta voz quejandose...pues como he hecho siempre me acercare a compartirlos,explicar aquello que no se entiende y tomar nota de lo que corresponda para subsanar errores en el futuro.

Entiendo que tu opinion a lo mejor no es la de tu equipo,pero nosotros pensamos que un equipo no es solo un grupo de gente vestida igual,hay cierta responsabilidad en los actos individuales que si se acumulan pueden perjudicar a la imagen que tengamos de un equipo en general. Tambien te digo que es un tema sobre el que hablaremos dentro de NIGHTSTALKERS y tomaremos una decision al respecto.

Evidentemente no se te puede obligar a nada,pero por supuesto que nadie nos puede obligar a admitir en nuestras partidas a quien no queramos,solo por el hecho de que pague. No ha sido asi nunca y no va a empezar ahora, y no vas a ser tu el que se pueda permitir el lujo de hacerlo.

Como miembro de la organizacion no tengo mas que decir,ya analizaremos con calma la situacion de hoy, y tomaremos las medidas que consideremos oportunas.

Como moderador te pido que si quieres seguir tratando este tema,lo hagas en un hilo aparte,para dejar este (o mejor abriremos uno en el A.A.R.) para el resto de comentarios de la partida.

corbinal (Usuario)
Recluta
graphgraph
Ya lo he colgado en objetos perdidos pero también lo cuelgo aquí.
Por un casual, alguien ha encontrado una funda de cinturon en multicam con dos cargadores de pistola. Llevan una banderita española pegada cada uno.
Seria de agradecer si alguien los ha encontrado y ya sabéis de quien es, del que postea, gracias.
corbinal@terra.es

Ecko (Usuario)
Recluta
graphgraph
Re:OP CAUSA JUSTA FASE II 22/11/09 hace 9 Meses, 1 Semana Karma: 0  
Ecko escribió:
alguien sabe el resultado????

yo fui a la primera causa justa pero me hirieron en combate y no pude asistir a la segunda operacion, espero les hayamos dado PARA EL PELO al general noriega y a toda esa escoria.

uhaaaaa¡¡¡

MANTENGAMOS LAS FORMAS POR FAVOR

sorry me meti muxo en el papel, espero ke no haya ofendido a nadie :P

UHAAAAA¡¡¡

Comparte en

Facebook MySpace Twitter 
Valid XHTML & CSS - Design by NIGHTSTALKERS - Copyright © 2009 by Pakkinen